Estas en » Notas de Montaña » Cuaderno de Entradas » January 2009 » 2009 01 05 Siurana
Tuesday 13 de January de 2009, 08:22:31
2009 01 05 Siurana
Tipo de Entrada: CUADERNO | 4787 visitas

Hube de jubilar al Patrol: demasiados años, demasiados kms, demasiados ITV's, demasiados problemas...
La noche del 4 al 5, en el aparcamiento de la entrada de Siurana, probamos la nueva Kangoo, "la sucesora", como dormitorio.
Tendré que cambiar mis hábitos. Con este vehículo no podré buscar la protección de las pistas inaccesibles. Deberé usarlo como la mayoría de furgoneteros, (¡como yo mismo, hace 16 años, con la Vanette!); aprovechando zonas de aparcamiento tranquilas o calles poco transitadas de pueblos. Así ya fue este finde.
Aún algo nostálgico he de reconocer que  hemos ganado en comodidad. Con escasas adaptaciones: tapar ventanas y cuña para nivelar la cama, disfrutaremos al máximo de estas prestaciones extras que le pedimos al coche los nómadas.
De momento estoy satisfecho.

El 5 seguimos el itinerario 3 de la "Guia de excursiones per fer a peu SIURANA", de Antoni Cabré Puig, y nos deleitamos con unos esplendidos escenarios ocupados por una multitud de escaladores foráneos.
El día soleado compensó la pesadez de tantos días de lluvia soportados. ¡Buenas sensaciones!
Necesitaba mi dosis de aire y monte y la conseguí.




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook