Estas en » Notas de Montaña » Cuaderno de Entradas » March 2007 » 2007 03 04 Sant.roc De La Barroca Con El Cec
Wednesday 7 de March de 2007, 09:33:34
2007 03 04 Sant.Roc de la Barroca con el CEC

Una excursión más colaborando como vocal del CEC y ..."más de lo mismo", en el  mejor sentido por supuesto... Otra salida en la que los vocales y compis excursionistas disfrutamos con la simple excusa de caminar al aire libre. Poco mérito, por otra parte,  pues no faltó ninguno de los ingredientes necesarios,  a saber: 38 excursionistas con ganas de pasarlo bien ,un  itinerario bonito y  un día claro que invitaba a caminar.

En esta ocasión el Xavi y yo nos turnamos en las posiciones de cabeza y cola para amenizarnos la jornada y de paso poder contactar con los que suelen ir a la cabeza o atrás...

Contento tambien porque me pude escapar a buscar la parte alta del precipicio desde donde se supone que despeñaban los cazadores antiguos los caballos..(ver reseña y fotos)

Y contento por reencontrar a algunos amigos que hacía tiempo no veía.