Estas en » Notas de Montaña » Cuaderno de Entradas » July 2007 » 2007 06 30 Nocturna Por Corbera De Llobregat
Monday 2 de July de 2007, 08:11:43
2007 06 30 Nocturna por Corbera de Llobregat

Me sorprendo a mi mismo, cambiando los planes y posponiendo el Balandrau por una nocturna en Corbera. Gentio, barullo, aire festivo, participantes de todas la índoles...

De vez en cuando un baño de multidudes, a oscuras, puede ser divertido e instructivo. Los coparticipantes hablan tranquilamente de sus cosas, y sin quererlo te informan de las interioridades de sus vidas. Caminar y hablar va bastante ligado. ¡Los maestros saben lo difícil que es conducir a un grupo de escolares en silencio..!

Enterrada la Post Modernidad, rige la Modernidad Liquida,  que proclama (entre otras cosas) la adaptación y el desapego. Ref.  Bruce Lee: "be water my friend..." ;-)

Autoanálisis:
Yo, que camino igual por el bosque que por la alta montaña, por el Norte o el Sur, solo o acompañado, me identifico con esa nueva tendencia y me declaro pues: Caminante Liquido. Y como tal, seguiré‚ modificando mis proyectos, a última hora, según sople el viento, me intimide la previsión metereológica o alguien me proponga un plan más interesante.

Gracias Tinto, por ilustrarme.

Enviado por Míriam Valls el Tuesday 3 de July de 2007

“A pesar de que faltaron más vistas a la luna llena, coincido en que también fue interesante caminar entre la multitud.

Felicidades por esa capacidad de improvisar cambiando planes.

Encantada de haberte conocido,

Enviado por Anacoreta el Tuesday 3 de July de 2007

“;-)
Gracias...
¡Y a ver si te animas a caminar más a menudo!

Enviado por Míriam Valls el Tuesday 3 de July de 2007

“Ni el buen estado físico ni vuestra gran fuerza de voluntad me acompañan en estos momentos. Os dejo las grandes caminatas para los más enérgicos y voluntariosos.

Por cierto: Que los demás caminantes nocturnos también se enteraron de tus cosas. Es lo que tienen las multitudes y los pueblos, poca intimidad. Ja ja.”