Estas en » Notas de Montaña » Cuaderno de Entradas » July 2007 » 2007 07 07 Ibón De Barrancs
Monday 9 de July de 2007, 19:18:21
2007 07 07 Ibón de Barrancs

Pues quería para el sábado, una cosita suave.
El plan importante, El Pico de Alba , estaba previsto para el domingo, con compañeros del CEC.
Como quería aprovechar al máximo el fin de semana, salimos de Barna el mismo viernes por la tarde.

Para el sábado "necesitaba" un recorrido agradable y poco machacón  -un poquito de "relleno"-  que me permitiera  reservar las energías para el Pico de Alba. Quería pues una cosita suave para no fatigarnos demasiado y al día siguiente no retrasar al grupo
Pues quería una cosita suave...  pero no lo fue tanto, porque arrancamos desde el aparcamiento previo al Hospital de Benasque y fuimos tirando hasta el Ibon de Barrancs. Desde ahi, retrocedimos al Plan de Aigualluts y remontamos el Coll de la Renclusa para llegar disfrutando del sol de la tarde, al refugio: sobre 1000 mt de ascensión acumulada y 17 km... pues no fue tan suave la verdad,  pero si francamente bonito... (y si no me crees mira las fotos)  ;-)