Estas en » Notas de Montaña » Cuaderno de Entradas » December 2007
Cuaderno de Entradas December de 2007

Tuesday 18 de December de 2007, 09:38:57
2007 12 16 CEC Cabrera

La gran sorpresa nos la dió la nieve recien caida. Creo que todos disfrutamos del los magnificos paisajes "mejorados" por la capa blanca. Ya próximos a la Navidad, dió la impresión de caminar por un Belén de la Fira de Sta. Llucia. Todos tuvimos el sentimiento de ser afortunados: La previs

Thursday 13 de December de 2007, 15:39:16
2007 12 09 S. Busa

Itinerario basado en la reseña de Jaume Fruitos i Sayol en el libro La Vall de Lord.Lo hice hace mucho tiempo y la memoria me traicionó... las tareas forestales desfiguraron el inicio del camino hacia el Grau del Areny... y me lo pasé. Poco problema, pues seguimos por la pista indicada como reco

Wednesday 5 de December de 2007, 22:24:40
2007 12 (01-02) Construcción de una cabaña de carbonero.

Por fín los entusiastas miembros del Centre Excursionista de Farners (C.E.F.), encontraron fecha y lugar para nuestro proyecto: El 1 de diciembre, en una explanada cedida por el Restaurante del Coll, en el  Santuari de la Mare de Deu del Coll (Osor-Guilleries). La fecha tambien nos iba bien a