Estas en » Notas de Montaña » Cuaderno de Entradas » September 2007
Cuaderno de Entradas September de 2007

Thursday 27 de September de 2007, 15:42:01
2007 09 24 Sant Miquel de les Formigues

El primer regalo que nos ofrece el domingo es el amanecer. En la ciudad siempre hay algún molesto edificio interponiendose; aquí basta con abrir la puerta para admirarlo y fotografiarlo. Hoy queremos preparar nuestra próxima salida del CEC. Entonces será algo diferente; dentro d

Thursday 27 de September de 2007, 15:40:41
2007 09 23 Puigsacalm

Elijo un itinerario para recorrer los senderos más escarpados que acceden al emblemático Puigsacalm. Tocaremos hierros, tanto en la canal de subida como en la de bajada. Partimos de Joanetes, hasta la indicación del “Barretâ€. Flanqueamos en dirección a la cima hasta enc

Tuesday 18 de September de 2007, 09:44:02
2007 09 17 Peguera

El objetivo principal de la escapada, el Encantat Gran, ya lo hemos alcanzado. Ya no sentiremos, como otras veces que el mal tiempo nos ha hecho kilometrar en balde. Si la Meteo sigue permisiva y conseguimos el Peguera estaremos supersatisfechos.La aproximación es por el valle de Monastero, que

Tuesday 18 de September de 2007, 09:43:14
2007 09 16 Encantat Gran

Muchos artistas en época de bonanza pierden fecundidad. Yo, que no soy artista (¡y que dios exista para protegerme de esa enfermedad!) cuando soy feliz tambien padezco sequía... por eso me he retrasado en explicarme está semana. Pocas veces disfruto de un finde tan redondo: He estado en Parc

Thursday 13 de September de 2007, 10:11:28
2007 09 11 La Mola (Sant Llorenç del Munt)

He de pedirme perdón por ir deprisa.Salimos tarde de casa; el día anterior una ardua pelea con el ordenador me trasnochó más de lo previsto.. Me metí en el catre sin ganas de madrugar ni  plan concreto. Por la mañana sentí remordimientos. Un sol espectacular, y yo, como un bobo en la

Monday 3 de September de 2007, 11:20:09
2007 09 01 Torreneules
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2095 visitas

Soplaron más los vientos imaginarios, que nos tenían que llevar a los vericuetos del Clot de la Balma, que los autenticos en las cumbres... Fue un día azul y apacible. Una única nube sobre el Balandrau, creciendo trabajosamente consiguió recordarnos  las contingencias del tiempo; y como si