Estas en » Notas de Montaña » Cuaderno de Entradas » June 2008
Cuaderno de Entradas June de 2008

Thursday 26 de June de 2008, 09:22:39
2008 06 22 Descanso

No me gusta conducir los fines de semana alargados por puentes. Demasiada gente presurosa por llegar al destino y si hay verbenas por medio, demasiado alcohol... En realidad no sólo fue ésta la causa de que no saliera al monte. Influyó una semana de demonios, con mucho trabajo y poco sueño. Nec

Thursday 19 de June de 2008, 21:06:34
2008 06 15 Circular desde Sta. Magdalena (Ulldemolins)

El objetivo era subir a la Serra Major desde Ulldemolins. Salimos el sábado para evitarnos el madrugón el domingo. Despues de comer partimos hacia Tarragona sin ninguna prisa, con la voluntad de que la aproximación a la montaña fuese parte del divertimento y no el trámite incomodo en que se

Friday 13 de June de 2008, 19:57:53
2008 06 07 Por Montblanc (¡De la Conca de Barbera!)

Estuvimos por la Conca de Barbera disfrutando de la paz y el silencio; de la soledad y de la ausencia de Humanidad. A veces me pregunto las razones por la que me encuentro tan bien en el monte. Cada vez, según el estado de ánimo, encuentro alguna diferente. La de hoy es negativa: es mi dificultad

Tuesday 3 de June de 2008, 20:05:01
2008 06 01 De Barcelona a Corbera de Llobregat

Para someter al gorila -que no matarlo, ¡pobre bicho!- , el 30 de mayo, por la tarde, ya comenzamos a caminar: Quince vespertinos kilómetros, yendo a la Roca Foradada (de Corbera) y  retornando casi de noche. ¿Quien dice que se ha de madrugar?. El plan del sábado era subir a Andorrra para un p