Estas en » Notas de Montaña » Cuaderno de Entradas » October 2007
Cuaderno de Entradas October de 2007

Wednesday 31 de October de 2007, 09:34:35
2007 10 27-29 Urbasa, Nacedero Urederra, Irati, Urkulo

Estuve en el verano y vuelvo a Navarra a buscar los colores del otoño. Iratí lleva fama -los de mendiak me dicen que está en su punto- así que sin dilación me organizo una escapada. Sobre la marcha, como ya casi siempre, cambio los planes: y visitamos cámara en mano Urbasa, el Nacedero de

Monday 22 de October de 2007, 17:28:00
2007 10 21 Rocallarga desde Rupit

Camino por el entorno de Rupit para llegar a Rocallarga. Algún camino servirá para futuras excursiones del CEC. Es una sensación placentera desde el primer momento. Día soleado y ligeramente fresco. Relajante...Navegando por temas de montaña llego a páginas de montañismo de élite. Conquis

Tuesday 16 de October de 2007, 09:56:00
2007 10 12-13 Tavertet

Algunos días tengo pocas ganas de atarme a una reseña. No me apetece leer e interpretar explicaciones no siempre bien realizadas. Estos días prefiero abandonarme telúricamente y que sea el paisaje el que me indique por dónde he de ir. Este finde vamos sin plan estricto: “A Tavertet, a lo q

Thursday 11 de October de 2007, 11:30:18
2007 10 06 Collserola

Collserola es baja montaña. Es lugar de domingueros y de iniciación; pronto, los que progresan en la actividad montañera, la olvidan y hasta la desprecian.  En el mejor de los casos la convierten en una pista de entrenamiento: corriendo o yendo en bici. Pero para mi es una montaña entrañabl

Monday 1 de October de 2007, 21:15:55
2007 09 30 Ruta Ermites con los de Sta coloma

Nos apuntamos a la salida organizada por el CEF (Centre Excursionista de Farners).  La verdad es que ni me miro el itinerario. Aparecemos a las 8h. en la plaza del Ayuntamiento... y que nos lleven. Este domingo caminaremos 75 personas, ¡no está mal!. Será una travesía y un autocar no